Sistema de housing revelado

Así serán los freeholds

Nuevo sistema de housing revelado por parte de Intrepid Studios que nos ha ofrecido una nueva actualización en su esperadísimo MMORPG Ashes of Creation. En esta ocasión hemos podido ver el funcionamiento de los freeholds, que son casas de ubicación real en el mundo y las posibilidades que tenemos en ellos.

Uno de los primeros cambios que hemos conocido es que los Freeholds ya no se podrán colocar de forma libre, si no que habrá un sistema de parcelas que deberemos adquirir para poder colocar nuestra hacienda. Una vez que logremos los requisitos, podremos comprar nuestra parcela para colocar nuestra futura casa así como edificios de profesión en ella.

Edificios de artesanía

Dentro de nuestra parcela podremos construir edificios según nuestras profesiones elegidas, en el último devstream pudimos ver como funcionaría el sistema de agricultura y ganadería, con cuidados de cosechas, recolecta, crianza de ganado y demás.

Tabernas

Otra de las opciones disponibles será crear nuestro propio negocio, en este caso pudimos conocer el futuro funcionamiento de las tabernas, lugares donde podremos ofrecer consumibles y alimentos a otros jugadores para que obtengas buffos como experiencia aumentada, aumento de posibilidad de encontrar objetos raros y muchas más.


¿Quieres saber más?

No olvides visitar nuestro canal de Youtube para conocer todo sobre Ashes of Creation en Español!

Post your comment