Nueva información de Alpha 2 y sistema de comisiones

Ashes of creation español noticias

Intrepid Studios ha realizado una nueva transmisión en vivo de Ashes of Creation mostrando su nuevo sistema de comisiones, dandonos detalles sobre la situación actual de su equipo de desarrollo así como nueva información de la Alpha 2.

En lo referente al estudio, Steven Sharif nos contaba que este mes han tenido un crecimiento bastante marcado declarando que ya están cerca de los 200 trabajadores, añadiendo la fase “Si es que no hemos pasado ese número ya”, dejando la puerta abierta a la duda de que quizá ya sean más.

Este reciente aumento de contrataciones viene de la mano de los despidos en el sector de videojuegos debido a recortes y cancelaciones de proyectos que ha habido últimamente, lo que le ha permitido encontrar a gente experimentada que puedan aportar aún más calidad a este equipo de trabajo.

Ashes of Creation Español estudio

Intrepid Studios que creció como proyecto independiente ha alcanzado un número elevado de trabajadores y, a pesar de que sigue siendo indie, ya puede rivalizar con cualquier otro equipo de grandes empresas triple A.

Como la mayoría de los fans sabéis este año verá la luz la futura Alpha 2 de Ashes of Creation, en concreto en el tercer trimestre de 2024. Es por ello que el hype comienza a elevarse y la comunidad empieza a llenar los foros de posts buscando información. Debido a eso, Steven Sharif y Margaret Krohn quisieron aclarar lo siguiente.

Sabemos que tenéis muchas preguntas sobre qué sistemas estarán implementados en la futura Alpha 2 y que estáis impacientes pero quiero aclarar que básicamente tenemos un plan e iremos compartiendo información, aunque no lo haremos aún. No queremos que la gente se entusiasme demasiado con la nueva Alpha cuando no estamos tan cerca de ella. No os preocupéis, mostraremos una guía con información de lo que incluirá la Alpha 2, sus características, contenido y qué arquetipos estarán disponibles

Intrepid Studios

Además de esto, Margaret Krohn aclaró que la Alpha 2 será un camino largo y que contaremos con devstreams de información sobre actualizaciones de contenido, notas de parche, balanceos y nos invita a seguir atentos a sus redes.

El sistema de comisiones fue el contenido central de la transmisión en el que pudimos ver la parte más básica de ello mostrando el poder que tendremos los jugadores en el mundo.

El mundo de Verra será un lugar vivo y no irá evolucionando por la mera actualización del equipo de desarrollo si no que se verá afectado por el impacto de los jugadores. En esencia, todo comienza aquí, en el sistema de comisiones de los nodos.

Ashes of Creation sistema de comisiones

En cada ciudad habrá un tablón de misiones básicas que podremos ir realizando los jugadores, tanto de forma individual como grupal. Estas misiones se entrelazan con el sistema de nodos y eventos, siguiendo la actividad generada por los jugadores y finalizando en los arcos de historia.

Esto significa que si una zona es un bosque verde, calmado y tranquilo lleno de minotauros pero cazamos en exceso esa especie o llevamos a cabo ciertos eventos o misiones, la zona puede evolucionar y desbloquear un nuevo “Arco de historia”, lo que significa que la zona cambia y quizá la fauna se ve modificada, los minotauros migran para no ser cazados y ahora tenemos otro tipo de mobs o incluso cambiar la estética de la zona completamente.

Esto es una gran diferencia con las misiones que hacemos en cualquier otro MMORPG en el cuál no afecta en nada al mundo, todo jugador hace exactamente lo mismo sin que se note un impacto real. En esta ocasión, nuestras acciones sí tendrán una repercusión y nos dará una inmersión mayor.

Si quieres saber más y ver la evolución de este sistema de comisiones visita nuestro vídeo en el canal de youtube.

Post your comment