Nueva clase para la Alpha 2

Ashes of Creation Español noticias

Intrepid Studios ha realizado una nueva transmisión en vivo de Ashes of Creation sobre su nueva clase luchador que estará en la próxima Alpha 2.

En ella nos han mostrado sus skills así como el árbol de talentos conceptos nuevos sobre varios sistemas y una actualización de su estudio.

Devstream de Ashes of Creation Marzo en Español

Tras una introducción sobre lo que vamos a ver, Steven Sharif abordó varias preguntas de la comunidad de las cuáles podemos sacar datos interesantes.

La primera información que obtenemos en este Devstream es sobre el porcentaje de drop y penalizaciones al morir.

Como bien sabemos, una vez somos abatidos en el juego parte de nuestros materiales de la mochila caerán al suelo y será saqueable por otros jugadores. Además de esto recibiremos una reducción temporal de nuestras estadísticas y adquiriremos una deuda de experiencia que deberemos recuperar antes de poder seguir subiendo de nivel.

Sobre la pérdida de materiales Steven nos confirma que es algo difícil de explicar ya que está sujeto a cambios y que obviamente lo irán ajustando durante la Alpha 2. Su objetivo es encontrar el punto exacto en el que no quieras morir para no perder materiales pero que si sucede no sea exageradamente frustrante.

Según el director creativo de la empresa, Ashes of Creation busca ser un juego difícil en el que debas sentir algo de miedo ante el fracaso y que este sea palpable ya que si temes al fracaso, cuando tengas éxito te sentirás mucho más satisfecho.

Para ello nos confirma que de inicio en esta Alpha 2 el porcentaje de drop estará entre un 20 y un 30 porciento de nuestros materiales. Además de esto, Steven Sharif nos reveló que este porcentaje puede ser reducido según el tipo de mochila que llevemos equipada.

Sobre la experiencia nos confirman que perderemos entre un 3 y 4 porciento y que esa cantidad también puede ser mitigada a través de la resurreción del clérigo, siendo una capacidad de la clase el devolvernos parte de la experiencia perdida.

Por último, al morir nuestras estadísticas se verán temporalmente reducidas en un 20%.

El punto clave de la transmisión fue la demostración de la nueva clase en la que pudimos ver al luchador. Una clase que se presenta como un guerrero cuerpo a cuerpo muy completo que cuenta con una lista de habilidades para acercarse al enemigo, buffos y habilidades de daño y en área.

Además pudimos ver por primera vez a la raza Orca Renk’ai con un diseño de armadura pesada que podremos conseguir en la Torre de Carphin.

Ashes of Creation Español noticias

Además nos mostraron en mayor profundidad el funcionamiento de los árboles de talento de las clases, pudiendo observar su estructura y los efectos en sus habilidades, como por ejemplo añadir ataques extras a una de ellas, modificar efectos o incluso hacer que un ataque en área pueda lanzar proyectiles en la distancia.

Talentos fighter Ashes of Creation

Para saber más sobre la clase y ver su lista de habilidades completa podéis visitar la página del Luchador donde tendréis toda la información en detalle.

Intrepid Studios también nos reveló algo de información extra que podremos ver en el próximo Devstream de Abril y se trata de las habilidades de los Reyes y los Alcaldes.

Sin dar demasiados detalles, Steven Sharif nos confirmó que los jugadores que ocupen dichos puestos tendrán una habilidad única que podrán usar en el campo de batalla para ayudar a su ejército y que tiene un gran CD. Para ello nos mostró unos diseños conceptuales de dichas habilidades y/o armas que obtendremos si conseguimos alcanzar la alcaldía o ser dueño de un castillo.

Habilidad Alcaldes de nodos.

Para finalizar, nos enseñaron un poco de arte conceptual mostrándo edificios del Nodo científico así como el diseño de armadura media que podremos obtener en la Torre de Carphin.

¿Quieres saber más?

Visita nuestro canal de Youtube para tener toda la información

Post your comment