Combate Revelado!!

Un adelanto de como será!

Este mismo jueves día 30 tuvimos el placer de presenciar uno de los Devstreams más esperados hasta la fecha ya que podríamos ver los inicios del sistema de combate! En esta ocasión se centraban en ataques básicos a melee, efectos y alguna habilidad!

Mandoble

Lo primero que nos mostraron fueron los ataques básicos del mandoble, generando un poco de controversia. Por lo que pudimos ver, los ataques y el combate se ve fluido, bonito y llamativo. Obteniendo así la aprobación de la mayoría de espectadores. Aunque para algunos usuarios y parte de la comunidad los ataques del mandoble eran más rápidos de lo que cabría esperar.

Por otro lado pudimos ver un par de habilidades del Maestro de armas (Guerrero x Guerrero). Una gran invocación de una espada gigante que golpea al suelo creando un AOE y el típico ataque giratorio que todo guerrero posee en este tipo de juegos. Ambos con una animación bastante pulida para estar en estado de Alpha.

Dagas duales

Finalmente también mostraron las dagas, en esta ocasión no fueron acompañadas de ningún tipo de habilidad, pero pudimos ver la cadena de golpes básicos. Una animación atractiva y de muy alta velocidad ejecutada por el Elfo Py’Rae.

Generalidades

Finalmente, el propio Steven Shariff recalcaba que esto sólo era una muestra de lo que está por venir, avisando de que próximamente veremos las armas a rango, árboles de talento y habilidades.

Como curiosidad apuntar que cada raza tendrá sus propios ataques básicos. Es decir, las animaciones ejecutadas por el elfo Py’rae serán diferentes de las ejecutadas por un Orco Ren’kai.

Si quieres saber más y ver el combate en acción no te pierdas el vídeo resumen sobre todo lo que pudimos ver!