• Home
  • ¿QUE ES ASHES OF CREATION?
Post has published by Sarkgp

¿Qué es ashes of creation?

LA HISTÓRIA

Ashes of Creation es un juego MMORPG desarrollado por “Intrepid Studios” que ha sido catalogado como el más ambicioso de la historia, mezclando las mejores partes de otros juegos MMO exitosos añadiendo su toque personal e innovador. Es dirigido por “Steven Sharif” que se ha declarado como un fan y gran jugador del género provocando que los amantes de este tipo de videojuegos tengan grandes esperanzas en el título.

Contará con un enorme mundo abierto llamado Verra que estará en constante evolución. Desde las líneas de misiones a completar, ubicación de enemigos que crecerá ferozmente a medida que nuestras ciudades ocupen mayor territorio, hasta la forja o caída de grandes Imperios. Las acciones de los jugadores marcarán todo a su paso, creando un entorno único dando forma y definiendo el mundo que los rodea.

Un mundo en el que la frase “Riesgo por recompensa” tiene valores muy altos. Un mundo en el que los jugadores decidirán su propio destino.
¿Serás uno más del montón o dejarás huella en tu paso por Verra?


Nodos de ashes of creation

El mundo estará dividido en un total de 85 nodos diferentes los cuáles se retroalimentarán de las acciones de los jugadores, permitiendo que sean estos los que le den forma al mapa, evolucionando desde la propia nada a enormes imperios, forjando nuevas alianzas o generando grandes conflictos bélicos.


Razas

Dispondremos de un total de 9 razas jugables diferentes divididas entre:

Kaelar, Vaelune, Dünir, Niküa, Ren’kai, Vek, Py’rae, Empyrian y Tulnar Escoge la tuya con total libertad, al no existir bloqueo por clases ni por género.
Adéntrate en la historia de cada una de ellas y elige con sabiduría!


Sistema de clases

Las clases funcionarán con un sistema de hibridación, escogiendo tu arquetipo principal y añadiéndole una clase secundaria. Esto provocará la friolera de 64 clases jugables! ¿Difícil decisión, eh?


Humano herrero picando en casa

PROFESIONES

Elige tu profesión favorita sin bloqueo por clase ni raza!
Dedícate a lo que más te guste escogiendo entre todas las profesiones disponibles en Verra. ¡Pero recuerda! ¡Sólo podrás masterizar una de ellas!


imagen de ciudad o nodo

GREMIOS

En Ashes Of Creation podrás fundar tu propio clan junto a tus amigos!

Cada hermandad tendrá una capacidad máxima de 300 miembros y podrás formar alianza con hasta 3 clanes más!

Escoge bien a tus aliados y escoge aún mejor a tus enemigos.

 


Housing

Dentro de este mundo evolutivo y cambiante no sólo tendrás capacidad de afectar en tu entorno más inmediato con tus decisiones, además podrás elegir a qué tipo de nodo o ciudad quieres pertenecer y montar tu propia casa!

Podrás comprar apartamentos instanciados, tener tu propia casa de ubicación real, usar tu propio terreno como zona de trabajo para tus profesiones, convertirla en una taberna o ser el dueño de uno de los Castillos de hermandad que habrá por el mapa!


Jugador contra jugador en ashes of creation

Ya sabéis que en Verra tendréis total capacidad de decisión y no iba a ser menos en el apartado competitivo!

Ashes nos brindará un sistema de PVP con mucho contenido, contando con sistema de duelos, arenas, incursiones a caravanas, PVP de mundo abierto con sistema de PK, guerras de clanes, campos de batalla, asedios a castillos y asedios a nodos así como una zona neutral de PvP automático.

Si eres amante del jugador contra jugador, sin duda este es tu título!


Jugador contra entorno en ashes of creation

Únete a otros jugadores para completar los desafíos que te esperan!

En este mundo de fantasía no sólo tendrás que hacer frente a las criaturas y alimañas que te encuentras por los caminos! Podrás hacer líneas de misiones para ayudar a los NPC’s y contribuir a la construcción de tu ciudad, entrar a las profundidades de Verra para completar las mazmorras más escalofriantes con dificultad escalada, así como grandes boses de mundo abierto y eventos dinámicos!

Hazte un nombre, consigue títulos únicos y demuestra tu valía!


Si quieres profundizar más sobre qué es ASHES OF CREATION aquí os dejo un vídeo en ESPAÑOL donde os lo explico todo.

¿QUIERES SABER MAS?