Post has published by Sarkgp

Sistema de profesiones

Ashes of Creation contará con un profundo sistema de profesiones, Su sistema principal se basará en habilidades aprendidas y recetas, evitando así el RNG.

En Verra tenemos tres ramas principales de profesiones tales como recolección, procesamiento y elaboración. Dentro de cada una de estas tres clases se encuentran diferentes profesiones.

Los jugadores sólo podrán dominar una de las tres ramas principales y dentro de esta, podrá dominar múltiples profesiones, pero no podrá abarcar todas ellas. Como jugador podrás iniciarte en todas las profesiones antes de decidir cuál será tu camino.

Algunas razas podrían tener beneficios raciales para algunas profesiones, como los Veks que podrán tener una mejor orientación con las estrellas y usarse en navegación.

puesto de profesiones en ashes of creation

Cadena de suministro

El hecho de que los jugadores solo puedan masterizar una de las tres familias principales está pensando para que la fabricación de un objeto lleve un proceso de cadena de elaboración y pase por un gran número de jugadores.

Por ejemplo, para fabricar un arma necesitarás unos materiales elaborados que deberás comprar a los jugadores maestros en la rama de procesamiento y estos a su vez necesitarán materiales básicos que deberán comprar a los jugadores maestros en la rama de recolección. Por lo tanto, los pasos a seguir serían los siguientes.

  1. Obtención de materias primas por maestros en Recolección
  2. Procesamiento de dichas materias por los maestros en Procesamiento
  3. Elaboración o fabricación del objeto usando la receta obtenida y los materiales necesarios.

De este modo se crea una cadena en la que los jugadores sienten su peso e importancia dentro del mundo como crafters abarcando una gran variedad, ya que un maestro en recolección minera quizá no pueda ser maestro en cosecha. Además el nombre del jugador que ha fabricado un objeto quedará grabado en la descripción de este, dándole aún mayor publicidad e importancia.

Decide tus profesiones a tu gusto y con cabeza, sé el crafter más importante de Verra!


Recetas y diales

En Ashes of Creation las recetas son objetos que se podrán aprender o comerciar con ellas. Para aprenderla deberemos guardarla en nuestro libro de recetas.

Además de las recetas también podremos obtener diales. Estos objetos se utilizan para cambiar algún valor o atributo del arma a fabricar. Así podemos añadir nuestro toque de personalización a un arma de receta que ya viene predefinida.