Post has published by Patako

Los Orcos Kaivek están divididos en dos razas jugables dentro de Ashes of Creation, los Ren’kai y los Vek.

Los Kaivek viven con un fuerte código de lealtad tribal. Hará aproximadamente 1.300 años, un Líder de nombre Ran’Kal unió a los clanes formando una gran nación llamada el Protectorado Kaivek. Su líder Kal les mostró que todos los orcos responden a la protección del orden divino, provocando una creencia de que todas las razas Orcas debían ser superior a las demás naciones de Verra.

Las enseñanzas de Kal inculcaron una creencia de que sólo a través de la unión de los clanes, la gente de Verra sería guiada hacia lo divino, persiguiendo así una campaña de conquista a través de todo el mapa. Los Orcos, pueblo dividido antes de Kal, lograron crear una poderosa Nación mediante su liderazgo y conquistas. En su capital de Ren podían encontrarse tesoros de ciudades conquistadas.

Tras la demostración de fuerza, el Protectorado Kaivek adoptó una política de coexistencia y paz, habiendo soportado siglos de conflicto. Ahora, las reformas recientes han comenzado a causar fracturas internas en el Protectorado. La inquietud de algunos clanes ha llamado a sacrificar a aquellos indignos de la protección del orden divino.

Pulsar en uno de los emblemas para saber más sobre la raza.

Emblema Vek
Ashes of Creation español razas