Post has published by Sarkgp

Misiones

Las misiones es el típico contenido que todo buen MMO debe tener en su apartado de PVE. Pero como siempre, Ashes of Creation va más allá.

El desarrollo de los Nodos, de los eventos de mundo y las acciones de jugadores activará líneas de misiones exclusivas en cada server. Esto significa que una persona que está en la misma ciudad que tú pero en un servidor diferente, puede tener misiones totalmente distintas a las tuyas, dando ese toque de inmersión y exclusividad.

En Verra existirán diferentes tipos de misiones.


Misiones Narrativas

Este tipo nos irá explicando nuestra historia principal y sí, digo “nuestra” historia. Como todo dentro de Ashes Of Creation la historia puede cambiar y habrá partes de ella que veamos nosotros y partes que no.

Este tipo de misiones parten del Lore inicial del juego y se van activando a medida que los nodos se desarrollan. Pero claro, en Verra hay 118 nodos diferentes los cuáles se desarrollarán a diferente ritmo, hay nodos militares, científicos, divinos, económicos y en cada uno de ellos los Alcaldes construirán primero unos edificios u otros. Todo esto afecta al desarrollo de la historia narrativa que podremos ver. En esta ocasión, el orden de los factores altera el producto.

Finalmente si quieres completar todas y conocer a fondo la historia de Verra, te tocará ir a ciudades lejanas donde los nodos se hayan desarrollado de forma diferente y hayan activado diferentes misiones.


Misiones de evento

Este tipo son eventos dinámicos que tendrán lugar a nuestro alrededor y que afectará al desarrollo del Nodo. A medida que nuestra ciudad se expande y crezca en territorio, puede provocar que cierto tipo de enemigo se sienta amenazado al estar invadiendo su hábitat y que estos salgan a atacar el nodo, mismo funcionamiento que el evento monstruoso.

En este momento tendremos un evento dinámico activo para cazar X número de enemigos, recolectar ciertos materiales o eliminar al Boss de mundo abierto que ha surgido en nuestro territorio.

Completar este tipo de eventos nos dará grandes recompensas, pero por otro lado si no lo conseguimos habrá graves consecuencias, como un desastre natural que afecte al entorno de nuestro nodo.


Tareas

Las tareas son una serie de misiones de mantenimiento de nuestro nodo. Los diferentes NPC’s y guardias pueden asignarnos pequeñas tareas que serán misiones que nos otorgarán recompensas extras de dinero y experiencia.

Los Alcaldes también podrán activar este tipo de misiones para los jugadores. Como por ejemplo activar una tarea de recolección de ciertos materiales para abastecer al reino, al mercado o para construir algún tipo de edificio. Al completar estas tareas también recibiremos recompensas.

Edificios de un nodo de ashes of creation

Misiones legendarias

En Verra habrá grandes enemigos y jefes de mundo abierto a los que hacer frente. Si conseguimos eliminar a estos gigantes tendremos posibilidades de obtener recetas y objetos legendarios. Estos activarán una misión legendaria en nuestro Nodo la cuál nos podrá brindar más equipamiento legendario.

Las recetas legendarias no sólo se encontrarán por drop de enemigos de mundo abierto, los recolectores y artesanos tendrán probabilidades de encontrar este tipo de recetas durante su trabajo.

Por último y para poner la guinda al pastel, en Verra existirán objetos de tanto valor que sólo podrá tenerlo un único jugador en todo el servidor, así que preparaos para ensuciaros las manos, que llega el momento de buscar tesoros ocultos.

evento PVE de misiones de ashes of creation

Misiones especiales

En Ashes of Creation podremos contar con misiones que tendrán una menor influencia en el mundo y que servirán para el progreso del nodo o de tu personaje.

Diarias

Podremos contar con una serie de misiones diarias que podremos llevar a cabo con beneficios de experiencias para nuestro nodo y así darle un impulso en su desarrollo.

Raciales

Además de las iniciales que nos contará un poco de la historia de nuestros personajes, en los nodos también podremos tener misiones extra. Si un nodo ha conseguido una estética de una raza en concreto por ser la raza más poblada de la ciudad, nos otorgará una serie de misiones extra a este tipo de razas para premiar su dedicación al nodo.

De alianzas

Este tipo se activarán cuando el Alcalde de nuestra ciudad decida crear una alianza con un nodo diferente. Además de poder establecer rutas comerciales y ganar en apoyos para futuras guerras, se desbloquearán unas líneas de misiones extra.