MAZMORRAS

Post has published by Sarkgp

Funcionamiento

Al igual que todo en Ashes of Creation, las mazmorras funcionarán de forma diferente a las de otros juegos.

Estas serán reactivas e irán apareciendo a medida que los nodos y ciudades se desarrollen, creando la exclusividad que tantas veces comentamos ya que nosotros podemos tener mazmorras totalmente diferentes a las de otro servidor.

Además estas variarán según vaya avanzando su nodo más cercano, pudiendo cambiar tanto la estética como los enemigos que la habitan y su dificultad. Complicándose en extremo cuando un nodo nivel 6 la haya desarrollado por completo.

Otro punto que añadirá dificultad será la inteligencia artificial. Por ejemplo, si un grupo de jugadores entra en una mazmorra que ya ha realizado anteriormente y conoce bien las mecánicas, puede que eliminen a los primeros enemigos y al primer Jefe muy fácilmente. La Inteligencia Artificial detectará esto y añadirá más dificultad para la segunda fase de la mazmorra, no sólo en daño y vida si no que pueden variar sus mecánicas. Así que mientras mejor luchemos y mejor lo hagamos, más difícil se volverá nuestro desafío. ¿Te atreves?

Interior de una mazmorra de mundo abierto en ashes of creation

Tipos de mazmorras

En Ashes of creation tendremos diferentes tipos que irán apareciendo según avancemos en nuestro desarrollo.

Mazmorras de mundo abierto

En Verra, la mayoría de mazmorras serán de mundo abierto. Es decir, podrás estar paseando por el mapa y encontrar una cueva llena de enemigos de alto nivel, custodiando a un gran jefe que te observa desde la oscuridad.

entrada mazmorra de mundo abierto en ashes of creation

Eliminar este tipo de desafíos nos dará la posibilidad de conseguir recompensas económicas así como obtener un buen botín.

Las mazmorras de mundo abierto serán públicas para todos, lo que significa que mientras la estás realizando podrá entrar otro grupo de jugadores que quieran interferir en tu incursión y te ataquen para impedir que robes el tesoro.

Las mazmorras también serán lo suficientemente grandes para que alberguen a varios grupos que comienzan en diferente momento y no se encuentren.

Mazmorras instanciadas

En Ashes of Creation tan sólo un 20% de las mazmorras serán instanciadas. Estas están reservadas para misiones individuales y narrativas que nos cuentan la historia de Verra.

Cofre en una mazmorra de ashes of creation

Mazmorras submarinas

Finalmente tenemos las mazmorras acuáticas. Estas estarán repartidas por el mundo submarino y requerirán de una embarcación para acercarte a dicho punto. Este tipo de mazmorra también estará tanto en su modalidad de mundo abierto como instanciada.

Grupos

Las mazmorras de Verra se podrán hacer en diferentes tipos de grupos, habrá de historia que se podrán realizar en solitario así como grandes desafíos para grandes grupos. Cada party o grupo en Ashes of Creation tendrá un máximo de 8 jugadores, tendremos grupos de 16 jugadores para desafíos más grandes y Raids para 40 jugadores.