MAGO

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Clase Mago en Ashes of Creation

Los Magos son las criaturas con mayor conexión con la esencia de Verra. Las palabras destrucción y poder los define. Son luchadores que causan gran devastación en áreas y rompen defensas enemigas.

Los magos son versátiles y adaptables a cualquier tipo de batalla.


Habilidades y sus mejoras

Lista de habilidades activas del Mago testeadas en la Alpha 1 en niveles comprendidos entre 1-10. Aunque probablemente cambiarán de cara a la Alpha 2. La lista será actualizada cuando eso ocurra!

Skills

Descripción

Mejora Nivel 2

Mejora Nivel 3

Te teletransportas instantáneamente en la dirección a la que te mueves.

Desconocido

Desconocido

Te cubres con un escudo que protege una gran cantidad de daño.

Desconocido

Desconocido

Creas una bola eléctrica que avanza lentamente en la dirección a la que miras. Daña a todos en su interior.

Desconocido

Desconocido

Invocas un rayo sobre el objetivo dañándolo y aplicandole dos cargas eléctricas.

Desconocido

Desconocido

Carga un poderoso golpe eléctrico y aplica tres cargas eléctricas.

Desconocido

Desconocido

Canalizas una lluvia de hielo en área alrededor del mago que daña y aplica cargas de hielo.

Desconocido

Desconocido

Creas un área de hielo frente a tí que daña a los objetivos y aplica cargas de hielo. Deja un campo de minas tras de sí.

Desconocido

Desconocido

Golpeas al objetivo con un cono de hielo de daño directo.

Desconocido

Desconocido

Dispara misiles arcanos hacia tu objetivo causando daño por cada golpe.

Desconocido

Desconocido

Duerme a tu objetivo y a los que están cerca de él en un área pequeña. Cualquier tipo de daño los despertará.

Desconocido

Desconocido

Carga tus ataques básicos con el tipo de elemento de tu última habilidad usada. Estos ataques básicos aplicarán cargas elementales.

Desconocido

Desconocido


Efectos de estado causados por el mago

Estado

Descripción

Sleep

Duermes al objetivo manteniendolo inmóvil durante un periodo de tiempo. No puede realizar acciones y cualquier tipo de daño lo despertará.

Ralentización

El enemigo puede realizar acciones pero su velocidad de movimiento se ve reducida.

Carga eléctrica

A medida que causas daño eléctrico le vas aplicando cargas al enemigo, cada carga eléctrica reduce su defensa mágica hasta causar el estado SHOCKED.

Shocked

Bajas al mínimo la defensa mágica del enemigo y le creas un estado de vunerabilidad

Carga de hielo

A medida que causas daño de hielo vas aplicando cargas al enemigo. cada carga de hielo reduce su movilidad hasta causar el estado de congelamiento.

Congelamiento

Tus enemigos se quedan congelados en el sitio sin poder moverse o realizar acciones.


hibridaciones mago

A continuación dejamos la lista de las posibles clases finales, Utilizando el arquetipo Mago como principal obtendremos las siguientes hibridaciones.

Clase SecundariaClase Híbrida Final
LuchadorMago de Batalla
TanqueHechicero de Piedra
PícaroHechicero Sombrío
CazadorCazador de Hechizos
BardoHechicero
ClérigoAcólito
InvocadorBrujo
MagoArchimago

Vídeo de clase

Vídeo más actual del funcionamiento de la clase Mago.