MAGO

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Clase Mago en Ashes of Creation

Los Magos son las criaturas con mayor conexión con la esencia de Verra. Las palabras destrucción y poder los define. Son luchadores que causan gran devastación en áreas y rompen defensas enemigas.

Los magos son versátiles y adaptables a cualquier tipo de batalla.


Habilidades del mago niveles 1-10

Lista de habilidades activas del Mago testeadas en la Alpha 1 en niveles comprendidos entre 1-10. Aunque probablemente cambiarán de cara a la Alpha 2. La lista será actualizada cuando eso ocurra!


habilidades y sus mejoras

Tabla con todas las mejoras disponibles por habilidad testeadas en la Alpha 1.

Skills

Descripción

Mejora Nivel 2

Mejora Nivel 3

Invoca un agujero negro que atrae a los enemigos y reduce su velocidad de movimiento.

Incrementa la duración.

Al terminar explota dañando a los enemigos.

Drena a tu enemigo causando daño y absorviendo maná.

Ahora también drenas salud.

Reduce su cooldown.

Lanza una bola de fuego sobre tu enemigo que causa daño al impactar.

Aumenta su daño.

Aplica daño en el tiempo sobre el enemigo por debuff de quemadura.

Restaura maná por adelantado más una cantidad adicional para tí y un aliado.

Aumenta su duración.

Aumenta la cantidad inicial de maná aportada.

Lanza un rayo en la dirección en la que miras y daña a los objetivos frente a tí.

Aumenta su daño.

Ahora tumba a los enemigos.

Te teletransportas en la dirección a la que miras.

Ahora causa daño a los enemigos que están en tu punto de partida.

Reduce su cooldown.

Creas un campo de lava en la ubicación elegida dejando un área que daña en el tiempo.

Incrementa la duración y su daño.

Incrementa aún más su duración y daño.

Invoca una lluvia de tres meteoros que caerán en la ubicación elegida.

Invocas un meteoro más.

Invocas un quinto meteoro.

Genera un rayo de energía plasmática capaz de apuntar y dañar a los enemigos a nuestro alrededor.

Incrementa su daño.

Invoca trampas que golpean al enemigo.


hibridaciones mago

A continuación dejamos la lista de las posibles clases finales, Utilizando el arquetipo Mago como principal obtendremos las siguientes hibridaciones.

Clase SecundariaClase Híbrida Final
LuchadorMago de Batalla
TanqueHechicero de Piedra
PícaroHechicero Sombrío
CazadorCazador de Hechizos
BardoHechicero
ClérigoAcólito
InvocadorBrujo
MagoArchimago