Clase Mago en Ashes of Creation
Los Magos son las criaturas con mayor conexión con la esencia de Verra. Las palabras destrucción y poder los define. Son luchadores que causan gran devastación en áreas y rompen defensas enemigas.
Los magos son versátiles y adaptables a cualquier tipo de batalla.
Habilidades y sus mejoras
Lista de habilidades activas del Mago testeadas en la Alpha 1 en niveles comprendidos entre 1-10. Aunque probablemente cambiarán de cara a la Alpha 2. La lista será actualizada cuando eso ocurra!
Skills | Descripción | Mejora Nivel 2 | Mejora Nivel 3 |
![]() | Te teletransportas instantáneamente en la dirección a la que te mueves. | Desconocido | Desconocido |
![]() | Te cubres con un escudo que protege una gran cantidad de daño. | Desconocido | Desconocido |
![]() | Creas una bola eléctrica que avanza lentamente en la dirección a la que miras. Daña a todos en su interior. | Desconocido | Desconocido |
![]() | Invocas un rayo sobre el objetivo dañándolo y aplicandole dos cargas eléctricas. | Desconocido | Desconocido |
![]() | Carga un poderoso golpe eléctrico y aplica tres cargas eléctricas. | Desconocido | Desconocido |
![]() | Canalizas una lluvia de hielo en área alrededor del mago que daña y aplica cargas de hielo. | Desconocido | Desconocido |
![]() | Creas un área de hielo frente a tí que daña a los objetivos y aplica cargas de hielo. Deja un campo de minas tras de sí. | Desconocido | Desconocido |
![]() | Golpeas al objetivo con un cono de hielo de daño directo. | Desconocido | Desconocido |
![]() | Dispara misiles arcanos hacia tu objetivo causando daño por cada golpe. | Desconocido | Desconocido |
![]() | Duerme a tu objetivo y a los que están cerca de él en un área pequeña. Cualquier tipo de daño los despertará. | Desconocido | Desconocido |
![]() | Carga tus ataques básicos con el tipo de elemento de tu última habilidad usada. Estos ataques básicos aplicarán cargas elementales. | Desconocido | Desconocido |
Efectos de estado causados por el mago
Estado | Descripción |
Sleep | Duermes al objetivo manteniendolo inmóvil durante un periodo de tiempo. No puede realizar acciones y cualquier tipo de daño lo despertará. |
Ralentización | El enemigo puede realizar acciones pero su velocidad de movimiento se ve reducida. |
Carga eléctrica | A medida que causas daño eléctrico le vas aplicando cargas al enemigo, cada carga eléctrica reduce su defensa mágica hasta causar el estado SHOCKED. |
Shocked | Bajas al mínimo la defensa mágica del enemigo y le creas un estado de vunerabilidad |
Carga de hielo | A medida que causas daño de hielo vas aplicando cargas al enemigo. cada carga de hielo reduce su movilidad hasta causar el estado de congelamiento. |
Congelamiento | Tus enemigos se quedan congelados en el sitio sin poder moverse o realizar acciones. |
hibridaciones mago
A continuación dejamos la lista de las posibles clases finales, Utilizando el arquetipo Mago como principal obtendremos las siguientes hibridaciones.
Clase Secundaria | Clase Híbrida Final |
Luchador | Mago de Batalla |
Tanque | Hechicero de Piedra |
Pícaro | Hechicero Sombrío |
Cazador | Cazador de Hechizos |
Bardo | Hechicero |
Clérigo | Acólito |
Invocador | Brujo |
Mago | Archimago |
Vídeo de clase
Vídeo más actual del funcionamiento de la clase Mago.