Post has published by Sarkgp

Leñador

La tala es una de las profesiones del leñador en las que puedes especializarte en Ashes of Creation. Esta profesión pertenece a la rama artesanal de Recolección.

Dentro del mundo de Verra tendremos enormes zonas boscosas con diferentes tipos de árboles que podremos talar. En Ashes of Creation no podremos talar todos los árboles que queramos, si no que tendremos que adentrarnos y explorar en los bosques en busca de ese que nos permitirá la interacción de talar, ese árbol que nuestro personaje podrá hacer frente para cortarlo.

Esto está pensado para evitar la deforestación inicial y que no se rompa el entorno, además provocará que haya menor cantidad de nodos de tala (árboles) haciendo que este material incluso desde nivel básico, sea codiciado.

leñador talando un arbol de ashes of creation

Herramientas

Para poder llevar a cabo esta profesión deberemos pertenecer a la rama artesanal de recolección, dicha rama necesita herramientas para poder recoger los materiales. En este caso necesitaremos hachas de tala.

A medida que avancemos en nuestra profesión desbloquearemos diferentes tipos de hacha que nos permitirá recolectar árboles de mayor nivel, obtener recursos raros y más velocidad de tala.

leñador en campamento cortando madera