Post has published by Sarkgp

¿ Qué es la herrería?

La herrería es una profesión de la rama artesanal de elaboración en Ashes of Creation para crear armaduras y armas. La herrería abarca dos tipos diferentes, la forja de armaduras y la forja de armas:

Forja de armaduras

La forja de armaduras incluye una gran variedad de piezas tales como cascos, hombreras, capas, pecheras, muñequeras, guantes, cinturones, pantalones y botas.

En Ashes of Creation cada pieza artesanal estará a la par con los mejores objetos de mundo o de drops de enemigos. Además cada pieza elaborada podrá ser modificada a gusto del consumidor, cambiándole atributos y beneficios, haciendo que los objetos de profesión sean aún más importantes.

Forja de armas

La forja de armas también contará con una gran cantidad de objetos a fabricar. Entre ellos podemos encontrar hachas, martillos, lanzas, mazas, alabardas, cetros, garrotes, escudos, arcos, ballestas, dagas y orbes o varitas.

Al igual que ocurre con la forja de armaduras, podremos cambiar atributos a nuestras creaciones para personalizarlas, además el nombre del artesano quedará grabado en los objetos creados, ya sean armas o armaduras.

Además de poder modificar los atributos, los artesanos podrán cambiar el aspecto de su creación.

Edificios de trabajo

Para poder llevar a cabo este tipo de trabajos será necesario una forja! Podremos encontrarlas en ciudades o construirla en tu propia casa de ubicación real o “Freehold”.

Puesto de herrería para fabricar armas en Ashes of creation español