Clase: Luchador
El luchador será un guerrero experto en combate físico, dominará diferentes armas y provocará el miedo en el enemigo.
La especialidad será atravesar líneas enemigas y llegar a su zona de apoyo donde se encontrará con Magos y Sanadores con menor resistencia física. Tendrá un gran daño explosivo pudiendo entrar en líneas defensivas del enemigo y hacer una cantidad alta de DPS muy rápidamente.
Los luchadores dependerán de su Momentum, siendo esta una mecánica de acumulación de ira. Algunas habilidades nos otorgarán puntos de momentum al realizarlas y otras lo consumirán.
Habilidades de ataque del luchador y sus mejoras
Skills | Descripción | Mejora Nivel 2 | Mejora Nivel 3 |
BLITZ: Carga contra el enemigo causandole daño físico. | Sin información | Sin información | |
BRUTAL CLEAVE: Crea un cono de ataque frente a tí que golpea a todos los enemigos. Comparte CD con Overpower. Otorga más momentum mientrás más enemigos golpees. | Sin información | Sin información | |
MAIM: Golpeas el suelo en la dirección a la que miras causando daño en área. Daño aumentado contra enemigos derribados. | Sin información | Sin información | |
REMOLINO: Habilidad canalizada. Giras sobre tí repetidamente para causar daño en área. Mientras la ejecutas eres inmune a CC. Tiene cancel animation. | Sin información | Sin información | |
CATACLYSM: Habilidad Casteada: Tras dos segundos de casteo golpea el suelo haciendo daño en área y provocando el estado de tambaleo. | Sin información | Sin información | |
RUPTURE: Golpeas al enemigo para provocarle un sangrado, mientras más se mueva durante el mismo más daño recibirá. | Sin información | Sin información | |
OVERPOWER: Golpea a los enemigos y provoca el estado tambaleo. Comparte CD con Brutal Cleave. | Sin información | Sin información | |
SNARE: Golpea al enemigo reduciendo su velocidad de movimiento durante 6 segundos. | Sin información | Sin información | |
LETHAL BLOW: Golpea al objetivo causandole daño. Mientras menor vida tenga el objetivo más daño causa. | Sin información | Sin información | |
ASSAULT: Avanzas hacia delante golpeando a tus objetivos. Esta habilidad no tiene CD y eres inmune a CC mientras la ejecutas. (Consume 15 momentum) | Sin información | Sin información | |
LEAP STRIKE: Saltas hacia la zona seleccionada y al caer dañas a los enemigos en área y los ralentizas durante 3 segundos. | Sin información | Sin información |
Habilidades defensivas y buffos del luchador
Skills | Descripción | Mejora Nivel 2 | Mejora Nivel 3 |
BATTLE CRY: Te aplicas coraje a tí y a tu party. Además aplica el efecto de tambaleo sobre todos los enemigos cercanos. (Genera 5 momentum por enemigo afectado) | Sin información | Sin información | |
FUSION BLOOD: Devuelve el 100% del daño causado como vida y el 50% como maná durante los próximos 6 segundos. Si lo activas estando por debajo del 50% de vida ganas un 25% de defensa y vida extra. | Sin información | Sin información | |
EXERT: Ganas 20% de velocidad de ataque y movimiento y te hace inmune a CC. Si estás aturdido y lo utilizas te libera. (Consume 20 momentum) | Sin información | Sin información | |
FEROCITY: En esta postura ganas 2% de velocidad de ataque por cada 10 puntos de momentum acumulados hasta un máximo de 20%. (Cambiar de postura consume 20 momentum) | Sin información | Sin información | |
CELERITY: En esta postura ganas 2% de velocidad de movimiento por cada 10 puntos de momentum acumulados hasta un máximo de 20%. (Cambiar de postura consume 20 momentum) | Sin información | Sin información | |
FLUIDITY: En esta postura ganas 4% de resistencia a CC por cada 10 puntos de momentum acumulados hasta un máximo de 40%. (Cambiar de postura consume 20 momentum) | Sin información | Sin información |
Hibridaciones del luchador
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