• Home
  • GUERRA DE CLANES
Post has published by Sarkgp

Funcionamiento de la guerra de clanes

Lo primero a saber es que actualmente la guerra de clanes sigue en pleno desarrollo, lo cuál indica que hay factores que aún no están implementados y otros que lo están pero serán eliminados.

Ashes of Creation quiere cambiar el típico sistema de guerra de clanes para que sea algo más profundo y con mayor contenido estableciendo objetivos de victoria así como recompensas.

Al declarar una guerra a un clan y este aceptarla, los jugadores entran en un estado de “Combatiente” perpetuo, esto significa que pueden matarse entre ellos sin entrar en modo de PK (Player Killer) u obtener karma negativo por estos asesinatos.

Diré que en todos los MMO que he jugado, las guerras de gremios son muy binarias. Son muy como ‘Está bien, has declarado, tienes una cantidad de asesinatos por muerte y la guerra de gremios terminó, gracias …’ Mi objetivo para cambiar esa dinámica es incluir un mayor riesgo para que los lados inicien la guerra y también para hacerlo más basado en objetivos que solo una tasa binaria de muertes por muerte; y las fortalezas y las salas del gremio entran en ese tipo de facilitar ese cambio.“- Steven Sharif

montura en guerra de clanes de ashes of creation

Objetivos

Como hemos visto anteriormente, el estado de guerra de clanes mantendrá a los jugadores de ambos ejércitos fuera del sistema de PK para que luchen libremente.

Pero la guerra no será eterna, habrá condiciones de victoria y rendición basadas en el número de asesinatos de rivales así como jugadores activos en cada bando. Además se pretende establecer unos objetivos que ayuden a alcanzar dicha victoria y se basa en emplazamientos rivales donde llevar a cabo ciertas misiones.

Cuando un clan o gremio alcanza cierto nivel podrá desbloquear estructuras para construirlas en las ciudades o cerca de ellas, como fortalezas y salas de Gremio. Estas salas son lugares donde almacenar recursos y donde tener una instancia cerrada para tí y los miembros de tu hermandad. Cuando un clan entra en estado de guerra tendrá como objetivo acudir a estas salas de los gremios rivales a buscar objetos de misión o lanzar hechizos canalizados que darán puntos de victoria, con el correspondiente riesgo que conlleva estar cerca de la base enemiga.


Mecánicas

A continuación veremos algunas normas y funcionamientos de la Guerra de Gremios.

  • Existirá un periodo de declaración de guerras
  • La guerra no será eterna
  • Condiciones de victoria y rendición basada en objetivos
  • Los clanes pueden luchar contra múltiples gremios y alianzas
  • Existirá una clasificación de gremios en las que se mostrará su puntuación en guerras y asedios a castillos

Alianzas

Funcionamiento de las Alianzas.

  • Cuando se llega a cierto nivel de gremio, el líder de este podrá crear una Alianza
  • Cada alianza podrá contar con un máximo de 4 gremios
  • Los líderes de gremios tendrán acceso a un banco común en el que guardar materiales
  • Existirá un chat común para toda la alianza
  • Se podrán establecer acuerdos comerciales
  • Habrá líneas de misión específicas para la alianza.

Tenemos un sistema específico que se relaciona con poder invitar a otro gremio a una alianza que pone una bandera a esos personajes en cuanto a poder combatirlos, poder compartir un sistema de chat con ellos, poder participar en tipos específicos de misiones y / o almacenes de alianzas y casas de gremios; con respecto a la relación de los asedios a los castillos y la participación en la guerra de nodos y las actividades de los nodos. Si no estás en una alianza con alguien, estás en un estado neutral, por así decirlo. Puedes tener acuerdos comerciales entre diferentes gremios y luego también puedes tener Guerras de Gremios que muestra un estado de guerra entre ustedes. Creo que esa es la base de cómo vamos a desarrollar la interacción entre los gremios.” – Steven Sharif