Post has published by Patako

Historia

En Ashes of Creation los Enanos de Dünzenkell están divididos en dos razas jugables, los Dünir y los Niküa

Durante siglos se ha contado la misma historia; Los enanos fueron la primera gran raza de Verra y en algún lugar, dentro de una profunda montaña, existe una forja creada por los mismísimos dioses y estos le dieron forma a los Enanos.

La sociedad enana tiene una fuerte tendencia matriarcal y sus clanes están bajo el liderazgo de la matriarca más anciana. Es una raza fuertemente conectada entre sus miembros con alianzas entre clanes familiares. Los enanos mas pequeños se marcan con un símbolo de la familia a una edad muy temprana.

A pesar de que los herreros y artesanos Enanos se pueden encontrar por todo verra, su nación Dünzenkell está ubicada en lo más profundo de las montañas del norte, siendo la nación más vieja del mundo. Tras haber tenido muchos nombres a lo largo de los tiempos, sólo uno ha estado a la altura de las grandes montañas donde se encuentra su capital llamada Dün. Los Enanos de Dünzenkell gobiernan mediante un consejo de clanes y eligiendo a una familia real para gobernar cada 200 años. Actualmente el derecho a gobernar cae en los hombros del Rey Grimlay.

El objetivo de los Enanos es explorar el inframundo, donde creen que yacen los secretos de sus orígenes y su éxito para dominar las artesanías. En lo profundo de Verra existe una magia desconocida y su fuente sólo se puede admirar por unos pocos.

La arquitectura Enana está influenciada en las culturas Nórdicas.

Nodo enano Ashes of Creation Español