Sistema de fabricación
La elaboración o “crafting” es una rama artesanal en la que podrás especializarte. Dentro de ella tendremos una variedad de profesiones tales como la alquimia, Forja de armaduras, herrería, carpintería, cocina, Joyería, construcción naval, armas de asedios, forja de armas y escriba.
Para la elaboración de objetos necesitaremos de ciertas estructuras que nos permita hacer el trabajo, dichas estructuras podrán estar tanto en los nodos como en nuestra casa de ubicación real.
El sistema de elaboración funciona mediante recetas de fabricación, esto asegura la consecución de unos objetos establecidos y evitamos el sistema de RNG o suerte.
Contaremos con unas elaboraciones especiales que contendrán un minijuego basado en habilidad, a mejores puntuaciones en dicho minijuego, mejor será el objeto.
Recetas
Como explicamos en la página de profesiones, para elaborar cualquier objetos necesitaremos su receta correspondiente. Deberemos agregarla a nuestro libro de recetas y esto “Consumirá” la receta.
Podremos conseguirlas de drops de jefes de mundo abierto y enemigos élites. También podremos comerciar con ellas, intercambiarlas o venderlas.
Otros modos de obtener recetas es a través de misiones de profesión, subir rango en las organizaciones religiosas, romper o deconstruir objetos raros y como recompensas por la obtención de títulos.
Como artesano querrás conocer los lugares del mundo donde existen esos jefes tan desafiantes, unirte a expediciones de compañeros para eliminarlos y obtener así grandes recetas. Apunta sus apariciones, busca qué tipo de enemigo suelta la receta que buscas y aventúrate en Verra.
Resultado de objetos
En ashes of creation los objetos fabricados estarán a la par con los objetos legendarios obtenidos al eliminar jefes de mundo abierto o monstruos. A esto le añadimos que con ciertos diales podremos modificar algún atributo en específico, obteniendo un objeto legendario personalizado, añadiendo así mayor importancia al crafter.
Además existirá cierta Suite de objetos únicos que permitirá a los artesanos darle un aspecto personalizado a su creación.
El nombre del creador estará incrustado en el objeto fabricado.