ENANOS

DÜNIR

Post has published by Patako

¿que son los dünir?

Los Dünir son una de las razas jugables de los Enanos que viene en Dünzenkell en el mundo de Verra de Ashes Of Creation. No debemos dejarnos engañar por su pequeño tamaño, pues son los guerreros mas fuerte que pueden habitar en este mundo.

Dos-enanos-de-dunir-raza-hombre-y-mujer-con-mazmorra-de-fondo

Estoicismo, tradición y Forja.

Estos pequeño enanos, se enorgullecen enormemente de de sus creaciones asi como de sus fortificaciones impenetrables y de todo lo que construyen y pueden vacilar de un gran repertorio de armas creadas con sus propias manos.

Estos son los principios fundamentales de los Dünir. La mayoría de las razas del mundo mirarían una montaña y no pensarían en nada más, pero ellos ven un hogar fácilmente defendible y de riquezas abundantes.

algunas características de los dünir


Primero cabe recalcar que el bello facial dentro de la raza enana, no es una característica de los Niküa, sino mas bien de los Dünir. Este tipo de característica será personalizable para las mujeres enanas y podremos ponerle barba, eso si, será mas trenzada pero no tan voluminosa.

Aspecto racial

Los Dünir están influenciados por culturas nórdicas, hombres y mujeres gozan de grandes barbas.

Emblemas

Os enseñamos algunos de los emblemas de la raza que a día de hoy conocemos gracias a la “wikipedia” de Ashes Of Creation.


Modelos Actuales

A continuación os dejamos los aspectos que a día de hoy conocemos de los modelados del los últimos “devstream” del 2022 que “Intrepid Studios” nos han presentado. Nos han dejamos muy claro que esta raza aún está en desarrollo y que están escuchando a toda la comunidad para crearlos tal y como marca la tendencia de sus seguidores.

raza de los dünir hombre

Raza de los dünir mujer


Estilo de Nodos

Cómo ya podríamos imaginar, los nodos de los Dünir se basa en el estilo nórdico. Os dejamos 2 imágenes donde podemos ver algunos de los campamentos que nos acompañaran por el mundo de Verra.