Clase Clérigo en Ashes of Creation
Los clérigos protegen a sus aliados de diversas formas y cuando es necesario pueden quitarle la vida a los enemigos. Son maestros de la esencia de la vida en Verra. En un mundo oscuro, los clérigos son la luz.
Restauración, mejora y debilitamiento son las palabras que los definen, su objetivo es mantener a sus aliados en la lucha protegiendo sus habilidades y maldiciendo a los enemigos.
Habilidades y sus mejoras
Lista de habilidades activas del Clérigo mostradas de cara a la Alpha 2 en niveles del 1 al 15. Aunque probablemente cambiarán aquí podéis ver cómo funcionan! La lista se actualizará cuando tengamos nueva información.
Skills | Descripción | Mejora Nivel 2 | Mejora Nivel 3 |
![]() | Habilidad con 5 cargas que lanza sin casteo proyectiles curativos a tu objetivo. Cada disparo tras el primero no consumirá maná e incluso la recargará. | Sin información. | Sin información. |
![]() | Habilidad de carga. Puedes utilizarla de forma rápida para curar a tu objetivo o mantenerla pulsada para mejorar su eficacia. Mientras menos vida tenga tu objetivo más cura recibirá. | El orbe ahora sube y baja a mayor velocidad. | Ahora también aplica una cura restauradora en el tiempo. |
![]() | Aplica una cura en el tiempo a tu objetivo. Si vuelves a usarla antes de que termine el efecto se extiende su duración. | Sin información. | Sin información. |
![]() | Lanza una cura rápida e instantánea a tu objetivo. Puede ser usada mientras casteas o cargas otras habilidades. | Sin información. | Sin información. |
![]() | Habilidad de carga. Puedes usarla de forma rápida para lanzar un haz curativo a tu objetivo o mantenerla pulsada para provocar que dicho haz rebote hasta entre 5 jugadores. | Sin información. | Sin información. |
![]() | Imbuye el arma de tu objetivo con luz radiante causando que sus ataques hagan daño extra y recuperando su maná. Cada golpe extiende su duración hasta un máximo de 15 segundos y puede causar daño por quemadura. | Sin información. | Sin información. |
![]() | Habilidad de casteo que se lanzará sobre tu objetivo y lo curará si es aliado o lo dañará si es enemigo. | Sin información. | Sin información. |
![]() | Habilidad de casteo que aplica una cura en el tiempo a todos los aliados cercanos, además aumentará un 10% su salud máxima. | Sin información. | Sin información. |
![]() | Sacrificas parte de tu vida para otorgar a tu objetivo un escudo que durará 10 segundos. | Sin información. | Sin información. |
![]() | Aplica una cura en el tiempo al objetivo que lo curará un máximo del 50% de su vida durante 10 segundos. Si el objetivo muere mientras este efecto dura, revivirá con un 25% de su salud máxima. | Sin información. | Sin información. |
![]() | Aplica una cura instantánea a tu objetivo debiendo estar a corto alcance. Una cura a melee de gran potencia. | Sin información. | Sin información. |
![]() | Saltas hacia tu objetivo con alas de fénix y le aplicas una cura temporal a tu llegada. | Sin información. | Sin información. |
![]() | Consume tu poder divino para provocar que una habilidad de casteo se convierta en una instantánea. | Sin información. | Sin información. |
![]() | Seleccionas una ubicación en el suelo para que aparezca un anillo que tras unos segundos curará a todos los aliados en su interior. | Sin información. | Sin información. |
![]() | Lanzas una ola en la dirección a la que miras dañando a los enemigos en su interior y curando a los aliados. | Sin información. | Sin información. |
![]() | Seleccionas un área para invocar unas cadenas que provocarán el estado de tambaleo y daño en el tiempo a los enemigos de su interior. | Sin información. | Sin información. |
![]() | Provocas el estado condena en un enemigo, este será aturdido durante 3 segundos. | Sin información. | Sin información. |
![]() | Causa daño a un enemigo y le aplicará el estado de quemadura. Este golpe será siempre crítico si el objetivo está previamente en estado de condena. | Sin información. | Sin información. |
Efectos de estados causados por el clérigo
Estado | Descripción |
Stragger o tambaleo | Provoca movimiento involuntario del objetivo que impide la realización de ciertos hechizos o habilidades. |
Poder Divino | Estado beneficioso ganado por el clérigo a medida que inflinje daño, dicho estado mejorará nuestras habilidades de curación. Mientras más se acumule, más beneficio otorga. |
Stun o aturdimiento | Provoca un estado de aturdimiento en el cuál el enemigo no podrá moverse ni realizar acciones. |
Quemadura | El enemigo recibe daño en el tiempo |
Hibridaciones del clérigo
A continuación dejamos la lista de las posibles clases finales, Utilizando el arquetipo Clérigo como principal obtendremos las siguientes hibridaciones.
Clase Secundaria | Clase Híbrida Final |
Luchador | Templario |
Tanque | Apóstol |
Pícaro | Discípulo Sombrío |
Cazador | Protector |
Bardo | Arúspice |
Mago | Oráculo |
Invocador | Chamán |
Clérigo | Gran Sacerdote |
Vídeo de clase
Vídeo más actual sobre el funcionamiento del clérigo.