CLÉRIGO

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Clase Clérigo en Ashes of Creation

Los clérigos protegen a sus aliados de diversas formas y cuando es necesario pueden quitarle la vida a los enemigos. Son maestros de la esencia de la vida en Verra. En un mundo oscuro, los clérigos son la luz.

Restauración, mejora y debilitamiento son las palabras que los definen, su objetivo es mantener a sus aliados en la lucha protegiendo sus habilidades y maldiciendo a los enemigos.


Habilidades del clérigo niveles 1-10

Lista de habilidades activas del Clérigo testeadas en la Alpha 1 en niveles del 1 al 10. Aunque probablemente cambiarán aquí podéis ver lo poderosos que eran! La lista se actualizará cuando tengamos nueva información.


Habilidades y sus mejoras

Tabla de las mejoras del árbol de habilidad del Clérigo en la Alpha 1.

Skills

Descripción

Mejora Nivel 2

Mejora Nivel 3

Te vinculas al enemigo mediante un lazo sagrado que drena maná y salud.

Te cura instantáneamente una buena cantidad de salud.

Ahora aportas salud y maná también a aliados cercanos.

Lanza un orbe de energía al cielo que caerá sobre tu aliado curándolo.

El orbe ahora sube y baja a mayor velocidad.

Ahora también aplica una cura restauradora en el tiempo.

Hiere a tu enemigo con una lanza radiante causándole daño directo.

Ahora los ataques sobre el objetivo tienen posibilidad de curar al atacante.

El objetivo tiene ahora la posibilidad de auto dañarse cuando ejecuta un ataque.

Cura rápida hacia tu objetivo. Reduce cooldown de Devoción y Estallido radiante.

Aumenta su curación.

Reduce el coste de maná.

Crea un área en la ubicación seleccionada que daña a los enemigos.

Ahora el área también cura a aliados.

Ahora los aliados en suelo sagrado aumentan su defensa mágica y los enemigos reducen defensa física.

Golpea a tu objetivo con poder sagrado causando daño directo.

Reduces la velocidad de movimiento de tu enemigo.

Reduce la defensa del enemigo.

Curas gran cantidad de vida a los aliados a tu alrededor, se acumula hasta tres veces.

Incrementa su curación.

Elimina el Cooldown.

Baña a tu objetivo con energía restauradora que lo cura en el tiempo.

Reduce el coste de maná.

Te aplica un 5% de la cura realizada a tu objetivo.

Resucita a un aliado caído con 25% de vida y 15% de maná.

El objetivo resucita con 50% de vida y 20% de maná.

El objetivo resucita con 75% de vida y 25% de maná.


Hibridaciones del clérigo

A continuación dejamos la lista de las posibles clases finales, Utilizando el arquetipo Clérigo como principal obtendremos las siguientes hibridaciones.

Clase SecundariaClase Híbrida Final
LuchadorTemplario
TanqueApóstol
PícaroDiscípulo Sombrío
CazadorProtector
BardoArúspice
MagoOráculo
InvocadorChamán
ClérigoGran Sacerdote