CLÉRIGO

Post has published by Sarkgp

Clase Clérigo en Ashes of Creation

Los clérigos protegen a sus aliados de diversas formas y cuando es necesario pueden quitarle la vida a los enemigos. Son maestros de la esencia de la vida en Verra. En un mundo oscuro, los clérigos son la luz.

Restauración, mejora y debilitamiento son las palabras que los definen, su objetivo es mantener a sus aliados en la lucha protegiendo sus habilidades y maldiciendo a los enemigos.


Habilidades y sus mejoras

Lista de habilidades activas del Clérigo mostradas de cara a la Alpha 2 en niveles del 1 al 15. Aunque probablemente cambiarán aquí podéis ver cómo funcionan! La lista se actualizará cuando tengamos nueva información.

Skills

Descripción

Mejora Nivel 2

Mejora Nivel 3

Habilidad con 5 cargas que lanza sin casteo proyectiles curativos a tu objetivo. Cada disparo tras el primero no consumirá maná e incluso la recargará.

Sin información.

Sin información.

Habilidad de carga. Puedes utilizarla de forma rápida para curar a tu objetivo o mantenerla pulsada para mejorar su eficacia. Mientras menos vida tenga tu objetivo más cura recibirá.

El orbe ahora sube y baja a mayor velocidad.

Ahora también aplica una cura restauradora en el tiempo.

Aplica una cura en el tiempo a tu objetivo. Si vuelves a usarla antes de que termine el efecto se extiende su duración.

Sin información.

Sin información.

Lanza una cura rápida e instantánea a tu objetivo. Puede ser usada mientras casteas o cargas otras habilidades.

Sin información.

Sin información.

Habilidad de carga. Puedes usarla de forma rápida para lanzar un haz curativo a tu objetivo o mantenerla pulsada para provocar que dicho haz rebote hasta entre 5 jugadores.

Sin información.

Sin información.

Imbuye el arma de tu objetivo con luz radiante causando que sus ataques hagan daño extra y recuperando su maná. Cada golpe extiende su duración hasta un máximo de 15 segundos y puede causar daño por quemadura.

Sin información.

Sin información.

Habilidad de casteo que se lanzará sobre tu objetivo y lo curará si es aliado o lo dañará si es enemigo.

Sin información.

Sin información.

Habilidad de casteo que aplica una cura en el tiempo a todos los aliados cercanos, además aumentará un 10% su salud máxima.

Sin información.

Sin información.

Sacrificas parte de tu vida para otorgar a tu objetivo un escudo que durará 10 segundos.

Sin información.

Sin información.

Aplica una cura en el tiempo al objetivo que lo curará un máximo del 50% de su vida durante 10 segundos. Si el objetivo muere mientras este efecto dura, revivirá con un 25% de su salud máxima.

Sin información.

Sin información.

Aplica una cura instantánea a tu objetivo debiendo estar a corto alcance. Una cura a melee de gran potencia.

Sin información.

Sin información.

Saltas hacia tu objetivo con alas de fénix y le aplicas una cura temporal a tu llegada.

Sin información.

Sin información.

Consume tu poder divino para provocar que una habilidad de casteo se convierta en una instantánea.

Sin información.

Sin información.

Seleccionas una ubicación en el suelo para que aparezca un anillo que tras unos segundos curará a todos los aliados en su interior.

Sin información.

Sin información.

Lanzas una ola en la dirección a la que miras dañando a los enemigos en su interior y curando a los aliados.

Sin información.

Sin información.

Seleccionas un área para invocar unas cadenas que provocarán el estado de tambaleo y daño en el tiempo a los enemigos de su interior.

Sin información.

Sin información.

Provocas el estado condena en un enemigo, este será aturdido durante 3 segundos.

Sin información.

Sin información.

Causa daño a un enemigo y le aplicará el estado de quemadura. Este golpe será siempre crítico si el objetivo está previamente en estado de condena.

Sin información.

Sin información.


Efectos de estados causados por el clérigo

Estado

Descripción

Stragger o tambaleo

Provoca movimiento involuntario del objetivo que impide la realización de ciertos hechizos o habilidades.

Poder Divino

Estado beneficioso ganado por el clérigo a medida que inflinje daño, dicho estado mejorará nuestras habilidades de curación. Mientras más se acumule, más beneficio otorga.

Stun o aturdimiento

Provoca un estado de aturdimiento en el cuál el enemigo no podrá moverse ni realizar acciones.

Quemadura

El enemigo recibe daño en el tiempo 


Hibridaciones del clérigo

A continuación dejamos la lista de las posibles clases finales, Utilizando el arquetipo Clérigo como principal obtendremos las siguientes hibridaciones.

Clase SecundariaClase Híbrida Final
LuchadorTemplario
TanqueApóstol
PícaroDiscípulo Sombrío
CazadorProtector
BardoArúspice
MagoOráculo
InvocadorChamán
ClérigoGran Sacerdote

Vídeo de clase

Vídeo más actual sobre el funcionamiento del clérigo.