CAZADOR

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Cazador

Los cazadores traen la muerte desde la distancia. Sigilosos y letales, nadie tiene una vista más aguda que estos Rangers.

Los Cazadores tendrán una distancia mínima para disparar sus flechas, si te acercas demasiado deberás cambiar a otro tipo de arma más versátil.


Habilidades de ataque del cazador y sus mejoras

Estas son las habilidades de ataque del cazador en la Alpha 2 de Ashes of Creation.

Skills

Descripción

Mejora Nivel 2

Mejora Nivel 3

Dispara a la cabeza del enemigo causando 175% de daño físico

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Dispara una ráfaga de flechas consecutivas durante 1,5 segundos causando 12% de daño físico por flecha.

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Carga un ataque durante 3 segundos que causa 300% de daño físico.

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Saltas hacia delante disparando tres proyectiles hacia el suelo que causa daño y enraiza a tus enemigos durante 3 segundos.

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Dispara proyectiles que causan daño físico a cada objetivo dentro de un cono de 20 metros frente a nosotros, si mantenemos cargado el disparo cerraremos el cono y aumentaremos su daño.

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Dispara un proyectil cargado de rayos que causa un 200% de tu poder físico como daño de rayo. Además si estás lejos al golpear causará una explosión en área.

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Dispara una lluvia de flechas en un cono de 30 metros frente a nosotros golpeando dos veces a cada enemigo.

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Marca el objetivo, aumentando la probabilidad crítica contra el objetivo en un 50%

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Marca el objetivo, lo que provoca daño adicional cada vez que se golpea. Cuanto menor sea la salud del objetivo, mayor será el daño

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Marca el objetivo, reduciendo su mitigación en un 25%

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Habilidades de tipo defensivas para escape y supervivencia.

Skills

Descripción

Mejora Nivel 2

Mejora Nivel 3

Creas una trampa en la ubicación elegida que se activa después de 1 segundo. Cuando un enemigo cae  recibe daño y queda inmovilizado durante 2 segundos.

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Elimina todos los efectos de CC y aumenta la velocidad de movimiento en un 20% durante 8 segundos y durante ese tiempo te hace inmune a CC.

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Saltas en la dirección opuesta a la que miras dando una patada para alejarte de tus enemigos. Si la patada golpea en uno de ellos quedarán aturdidos durante 4 segundos.

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Habilidades que nos otorgan ciertos buffos y mejoras temporales.

Skills

Descripción

Mejora Nivel 2

Mejora Nivel 3

Te otorga una recarga relámpago lo que te permite disparar una habilidad dos veces consecutivas.

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Invoca el espíritu del tigre otorgándote un 10% más de daño crítico.

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Invoca el espíritu del cuervo otorgándote una mayor penetración física.

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Invoca el espíritu del oso otorgándote una mayor mitigación física.

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Imbuye tu munición con espinas causando que los enemigos golpeados por tus próximas 10 flechas sufran de estado de sangrado. Cada flecha aplica 3 segundos de sangrado al objetivo hasta un máximo de 30 segundos.

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Imbuye tu munición con peso causando que los enemigos golpeados por tus próximas 10 flechas vean reducida su velocidad un 50%. Cada flecha aplica 3 segundos de ralentización al objetivo hasta un máximo de 12 segundos.

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Imbuye tu munición con fuerza de choque causando que los enemigos golpeados por tus próximas 10 flechas tengan el estado de tambaleo y reduce su precisión y evasión.

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Efectos de estado causados por el cazador

Estado

Descripción

Root o enraizamiento

Provoca la inmovilización del enemigo durante un tiempo determinado pero no impide lanzamiento de habilidades o hechizos.

Stun o aturdimiento

Provoca un estado de aturdimiento en el cuál el enemigo no podrá moverse ni realizar acciones.

Stagger

Disminuye la precisión y mitigación del objetivo

Sangrado

Causa daño en el tiempo

Ralentización

Disminuye la velocidad de movimiento


Hibridaciones cazador

A continuación mostramos la lista de las posibles clases finales utilizando el arquetipo cazador como principal.

Clase Secundaria Clase Híbrida Final
InvocadorHalconero
PícaroExplorador
MagoVástago
TanqueCentinela
ClérigoArquero del Alma
LuchadorZancador
BardoArquero
CazadorOjo de Halcón

Puntos de interés

Los Cazadores tienen ciertas peculiaridades que explicaremos en la siguiente tabla.

  • Los cazadores deberán estar a una distancia mínima para poder disparar, si tu enemigo está demasiado cerca de ti deberás cambiar a un arma más versátil.
  • Ciertas habilidades pasivas podrán aumentar tu rango de disparo.
  • Podremos elegir entre diferentes armas a distancia, como el arco largo o el arco corto.