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Cazador

Cazador Ashes of Creation Los cazadores traen la muerte desde la distancia. Sigilosos y letales, nadie tiene una vista más aguda que estos Rangers.

Los Cazadores tendrán una distancia mínima para disparar sus flechas, si te acercas demasiado deberás cambiar a otro tipo de arma más versátil.

Esta clasedeberá jugar con buffos y debuffos e ir alternando entre ellos para ser efectivos. El cazador puede poner marcas sobre el enemigo que actuan como debuffos para debilitarlo así como activar buffos para nosotros, teniendo un total de 3 buffos y 3 debuffos. Debiendo alternar entre ellos a medida que el combate avance para maximizar su potencia.

Además, esta clase cuenta con un efecto de munición. Esto es un efecto que activamos en nuestro arco provocando que las próximas 10 flechas apliquen un debuffo sobre el enemigo. Tenemos munición que aplica sangrados, otra que mitiga la defensa del enemigo y otra que lo ralentiza.

Como explicaba anteriormente, esto provocará que durante la batalla debamos ir cambiando nuestra munición y pensar bien en qué buffo y debuff aplicarle a nuestro enemigo.


Habilidades de ataque del cazador y sus mejoras

Estas son las habilidades de ataque del cazador en la Alpha 2 de Ashes of Creation.

Skills

Descripción

Mejora Nivel 2

Mejora Nivel 3

HEADSHOT: Dispara a la cabeza del enemigo causando 175% de daño físico

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BARRAGE: Dispara una ráfaga de flechas consecutivas durante 1,5 segundos causando 12% de daño físico por flecha.

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SNIPE: Carga un ataque durante 3 segundos que causa 300% de daño físico.

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AIR STRIKE: Saltas hacia delante disparando tres proyectiles hacia el suelo que causa daño y enraiza a tus enemigos durante 3 segundos.

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SCATTER SHOT: Dispara proyectiles que causan daño físico a cada objetivo dentro de un cono de 20 metros frente a nosotros, si mantenemos cargado el disparo cerraremos el cono y aumentaremos su daño.

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THUNDERING SHOT: Dispara un proyectil cargado de rayos que causa un 200% de tu poder físico como daño de rayo. Además si estás lejos al golpear causará una explosión en área.

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RAINING DEATH: Dispara una lluvia de flechas en un cono de 20 metros frente a nosotros golpeando dos veces a cada enemigo.

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MARK OF TIGER: Marca el objetivo, aumentando la probabilidad crítica contra el objetivo en un 50%

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MARK OF RAVEN: Marca el objetivo, lo que provoca daño adicional cada vez que se golpea. Cuanto menor sea la salud del objetivo, mayor será el daño

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MARK OF BEAR: Marca el objetivo, reduciendo su mitigación en un 25%

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Habilidades de tipo defensivas para escape y supervivencia.

Skills

Descripción

Mejora Nivel 2

Mejora Nivel 3

BEAR TRAP: Creas una trampa en la ubicación elegida que se activa después de 1 segundo. Cuando un enemigo cae  recibe daño y queda inmovilizado durante 2 segundos.

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CALL OF THE WIND: Elimina todos los efectos de CC y aumenta la velocidad de movimiento en un 20% durante 8 segundos y durante ese tiempo te hace inmune a CC.

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DISENGAGE: Saltas en la dirección opuesta a la que miras dando una patada para alejarte de tus enemigos. Si la patada golpea en uno de ellos quedarán aturdidos durante 4 segundos.

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Habilidades que nos otorgan ciertos buffos y mejoras temporales.

Skills

Descripción

Mejora Nivel 2

Mejora Nivel 3

LIGHNING RELOAD: Te otorga una recarga relámpago lo que te permite disparar una habilidad dos veces consecutivas.

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HUNT OF THE TIGER: Invoca el espíritu del tigre otorgándote un 10% más de daño crítico.

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HUNT OF THE RAVEN: Invoca el espíritu del cuervo otorgándote una mayor penetración física.

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HUNT OF THE BEAR: Invoca el espíritu del oso otorgándote una mayor mitigación física.

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AMMO BARBED: Imbuye tu munición con espinas causando que los enemigos golpeados por tus próximas 10 flechas sufran de estado de sangrado. Cada flecha aplica 3 segundos de sangrado al objetivo hasta un máximo de 30 segundos.

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AMMO CONCUSSIVE: Imbuye tu munición con peso causando que los enemigos golpeados por tus próximas 10 flechas vean reducida su velocidad un 50%. Cada flecha aplica 3 segundos de ralentización al objetivo hasta un máximo de 12 segundos.

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AMMO WEIGHTED: Imbuye tu munición con fuerza de choque causando que los enemigos golpeados por tus próximas 10 flechas tengan el estado de tambaleo y reduce su precisión y evasión.

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Efectos de estado causados por el cazador

Estado

Descripción

Root o enraizamiento

Provoca la inmovilización del enemigo durante un tiempo determinado pero no impide lanzamiento de habilidades o hechizos.

Stun o aturdimiento

Provoca un estado de aturdimiento en el cuál el enemigo no podrá moverse ni realizar acciones.

Stagger

Disminuye la precisión y mitigación del objetivo

Sangrado

Causa daño en el tiempo

Ralentización

Disminuye la velocidad de movimiento


Hibridaciones cazador

Pulsa en cualquier clase para ir a su página de información.

Clase principal

Clase secundaria

Hibridación

Cazador

Falconer

Cazador

Scout

Cazador

Scion

Cazador

Sentinel

Cazador

Soulbow

Cazador

Strider

Cazador

Bowsinger

Cazador

Cazador

Hawkeye

Puntos de interés

Los Cazadores tienen ciertas peculiaridades que explicaremos en la siguiente tabla.

  • Los cazadores deberán estar a una distancia mínima para poder disparar, si tu enemigo está demasiado cerca de ti deberás cambiar a un arma más versátil.
  • Ciertas habilidades pasivas podrán aumentar tu rango de disparo.
  • Podremos elegir entre diferentes armas a distancia, como el arco largo o el arco corto.