Cazador
Los cazadores traen la muerte desde la distancia. Sigilosos y letales, nadie tiene una vista más aguda que estos Rangers.
Los Cazadores tendrán una distancia mínima para disparar sus flechas, si te acercas demasiado deberás cambiar a otro tipo de arma más versátil.
Habilidades de ataque del cazador y sus mejoras
Estas son las habilidades de ataque del cazador en la Alpha 2 de Ashes of Creation.
Skills | Descripción | Mejora Nivel 2 | Mejora Nivel 3 |
Dispara a la cabeza del enemigo causando 175% de daño físico | Sin información | Sin información | |
Dispara una ráfaga de flechas consecutivas durante 1,5 segundos causando 12% de daño físico por flecha. | Sin información | Sin información | |
Carga un ataque durante 3 segundos que causa 300% de daño físico. | Sin información | Sin información | |
Saltas hacia delante disparando tres proyectiles hacia el suelo que causa daño y enraiza a tus enemigos durante 3 segundos. | Sin información | Sin información | |
Dispara proyectiles que causan daño físico a cada objetivo dentro de un cono de 20 metros frente a nosotros, si mantenemos cargado el disparo cerraremos el cono y aumentaremos su daño. | Sin información | Sin información | |
Dispara un proyectil cargado de rayos que causa un 200% de tu poder físico como daño de rayo. Además si estás lejos al golpear causará una explosión en área. | Sin información | Sin información | |
Dispara una lluvia de flechas en un cono de 30 metros frente a nosotros golpeando dos veces a cada enemigo. | Sin información | Sin información | |
Marca el objetivo, aumentando la probabilidad crítica contra el objetivo en un 50% | Sin información | Sin información | |
Marca el objetivo, lo que provoca daño adicional cada vez que se golpea. Cuanto menor sea la salud del objetivo, mayor será el daño | Sin información | Sin información | |
Marca el objetivo, reduciendo su mitigación en un 25% | Sin información | Sin información |
Habilidades defensivas del cazador y sus mejoras
Habilidades de tipo defensivas para escape y supervivencia.
Skills | Descripción | Mejora Nivel 2 | Mejora Nivel 3 |
Creas una trampa en la ubicación elegida que se activa después de 1 segundo. Cuando un enemigo cae recibe daño y queda inmovilizado durante 2 segundos. | Sin información | Sin información | |
Elimina todos los efectos de CC y aumenta la velocidad de movimiento en un 20% durante 8 segundos y durante ese tiempo te hace inmune a CC. | Sin información | Sin información | |
Saltas en la dirección opuesta a la que miras dando una patada para alejarte de tus enemigos. Si la patada golpea en uno de ellos quedarán aturdidos durante 4 segundos. | Sin información | Sin información |
Buffos y mejoras del cazador
Habilidades que nos otorgan ciertos buffos y mejoras temporales.
Skills | Descripción | Mejora Nivel 2 | Mejora Nivel 3 |
Te otorga una recarga relámpago lo que te permite disparar una habilidad dos veces consecutivas. | Sin información | Sin información | |
Invoca el espíritu del tigre otorgándote un 10% más de daño crítico. | Sin información | Sin información | |
Invoca el espíritu del cuervo otorgándote una mayor penetración física. | Sin información | Sin información | |
Invoca el espíritu del oso otorgándote una mayor mitigación física. | Sin información | Sin información | |
Imbuye tu munición con espinas causando que los enemigos golpeados por tus próximas 10 flechas sufran de estado de sangrado. Cada flecha aplica 3 segundos de sangrado al objetivo hasta un máximo de 30 segundos. | Sin información | Sin información | |
Imbuye tu munición con peso causando que los enemigos golpeados por tus próximas 10 flechas vean reducida su velocidad un 50%. Cada flecha aplica 3 segundos de ralentización al objetivo hasta un máximo de 12 segundos. | Sin información | Sin información | |
Imbuye tu munición con fuerza de choque causando que los enemigos golpeados por tus próximas 10 flechas tengan el estado de tambaleo y reduce su precisión y evasión. | Sin información | Sin información |
Efectos de estado causados por el cazador
Estado | Descripción |
Root o enraizamiento | Provoca la inmovilización del enemigo durante un tiempo determinado pero no impide lanzamiento de habilidades o hechizos. |
Stun o aturdimiento | Provoca un estado de aturdimiento en el cuál el enemigo no podrá moverse ni realizar acciones. |
Stagger | Disminuye la precisión y mitigación del objetivo |
Sangrado | Causa daño en el tiempo |
Ralentización | Disminuye la velocidad de movimiento |
Hibridaciones cazador
A continuación mostramos la lista de las posibles clases finales utilizando el arquetipo cazador como principal.
Clase Secundaria | Clase Híbrida Final |
Invocador | Halconero |
Pícaro | Explorador |
Mago | Vástago |
Tanque | Centinela |
Clérigo | Arquero del Alma |
Luchador | Zancador |
Bardo | Arquero |
Cazador | Ojo de Halcón |
Puntos de interés
Los Cazadores tienen ciertas peculiaridades que explicaremos en la siguiente tabla.
- Los cazadores deberán estar a una distancia mínima para poder disparar, si tu enemigo está demasiado cerca de ti deberás cambiar a un arma más versátil.
- Ciertas habilidades pasivas podrán aumentar tu rango de disparo.
- Podremos elegir entre diferentes armas a distancia, como el arco largo o el arco corto.