PVP

  • Home
  • ASEDIOS A CASTILLOS
Post has published by Sarkgp

Tipo de Batalla

Los asedios a castillos serán eventos masivos con cientos de personas luchando en un mismo lugar. Los gremios participan en los asedios en un esfuerzo por capturar y dominar uno de los cinco castillos de Ashes of Creation.

Los asedios tendrán lugar una vez al mes dentro del rango horario con mayor población activa en el servidor. La batalla se llevará a cabo con un mínimo de jugadores de 250 vs 250 aunque se estima que podrá ser aumentado a 500 vs 500 con el tiempo.


Asedios a castillos con con el modo pvp y monturas

El clan que capture dicho castillo será su dueño durante un mes antes de que reciba un nuevo asedio.

Armas de asedios a castillos de pvp ashes of creation

Los atacantes contarán con grandes armas de asedio que les ayude a derribar los muros defensores.

El sistema contará con beneficios para atraer a jugadores individuales. Es decir, si no están en tu gremio o alianza el sistema recompensará a los jugadores que acudan a ayudarte y que puedan hacer algo por tí en la batalla.


tipos de castillos

En Verra habrá cinco Castillos perteneciente a diferentes civilizaciones, así que puedes esperar que cada uno tenga su propio carácter. Diferentes terrenos y diseños harán que cada uno tenga sus propias ventajas o desventajas. El hecho de que conquistes un castillo no significa que tus estrategias funcionen en el siguiente asedio. Los comandantes deberán estudiar terreno, hora del día, clima e incluso las estaciones para trazar el plan de batalla.

Entrada castillo de ashes of creation modo pvp

primeras capturas

Al entrar en el mundo de Verra por primera vez estarán ocupados por NPC’s y tendrá una categoría de Incursión o zona de élite. El clan atacante deberá eliminar a los enemigos y matar al jefe de incursión en el interior del castillo, el primer clan en hacerlo conseguirá la primera captura.

En caso de que más de un Gremio decida atacar en el mismo momento, el que mayor cantidad de DPS haya realizado contra el jefe de incursión será el nuevo dueño del castillo.


mantenimiento del castillo

Será un Nodo más dentro del mundo de Verra. Este, será diferente al resto y no se verá influenciado por cualquier cosa que esté ocurriendo en el mundo.

Este tipo no tiene ciudadanía, zonas de influencia ni organización social, sólo podrán ser mejorados hasta nivel 3 mediante misiones, las cuáles deberás hacerlas para poder desarrollar y mejorar las defensas de tu castillo, siendo muy difícil que un único Gremio consiga desarrollar completamente estas misiones necesitando ayuda de toda la comunidad en general, así que sed buenos!


Evento dinámico

Al final de la semana previa al asedio, se creará un evento dinámico de lucha. Durante un periodo de tiempo aparecerán caravanas que se moverán desde las ciudades vasallas del castillo hacia este, trasladando los impuestos.

Durante este tiempo corresponde al Gremio propietario, sus aliados y los ciudadanos de los nodos escoltar dichas pertenencias hasta el castillo.

Los enemigos del clan podrán atacar estas caravanas para conseguir las recompensas y sabotear la recaudación de impuestos, lo que reduciría la capacidad defensiva del castillo.

Los ciudadanos de los nodos vasallos se registrarán automáticamente como defensores no pudiendo atacar dichas caravanas.


Ataque y defensa

Los defensores del castillo podrán usar los fondos del tesoro para mejorar las estructuras defensivas, tales como muros, puertas, trampas y armas de asedio. También podrán contar con “Reliquias” que ofrecerán mejoras al daño, rango de ataque y salud de los defensores.

Una vez se declara el ataque, los defensores tendrán un periodo de gracia de una semana para formar su ejército y preparar la defensa.

Cuando un Gremio se registra en el ataque a un castillo se creará unas misiones de pergamino, los atacantes deberán completar estas misiones para completar el pergamino y entregarlo en la zona circundante del castillo.


objetivos de asedio

Uno de los principales objetivos para los asedio a castillos, es capturar los puntos de control. A medida que esto se vaya consiguiendo se obtendrán beneficios temporales así como una mejora de la tasa de generación. Es decir, la rapidez con la que tu ejercito reaparece tras morir.

Si un bando se hace con muchos puntos de control tendrá una tasa de aparición mucho mayor que la de su enemigo, obteniendo una enorme ventaja.

Otro objetivo en los asedios a castillos serán NPC’s élites que estarán presentes en la zona como mini jefes de mundo abierto. Al eliminar a este tipo de enemigos se obtienen ventajas temporales y equipamiento.

El objetivo final de los defensores es sobrevivir durante todo el asedio, que está calculado para que dure unos 90 minutos. Por otro lado los atacantes deben llegar al interior del castillo y que el líder de Gremio lance un hechizo canalizado que tardará unos 3-5 minutos en realizarse con éxito. Este hechizo se puede interrumpir si se elimina al jugador que lo está realizando.


armas de asedio

Los jugadores podrán usar armas de asedios a castillos tanto de defensa como de ataque. Estas armas permiten derribar muros para facilitar la entrada y los defensores utilizarlas para eliminar máquinas de asedio enemigas.

Los artesanos pueden traer sus propias máquinas de asedios de alto nivel o por el contrario se podrán comprar básicas en los NPC’s.

Los defensores del Castillo podrán desplegar sus propias armas y torretas defensivas en función de lo bien que mantuvieron y defendieron sus propios Nodos. El cielo se iluminará con fuego y furia.” – Steven Shariff.

Guerra de asedios de castillos con catapultas ashes of creation

dragones

Debido a la gran dificultad que puede acarrear el controlar a un ejercido de más de 200 jugadores se está planteando la posibilidad de añadir dragones a los asedios a castillos.

Estos dragones así como otras monturas menores serán manejados por oficiales designados por el líder del ejército, servirán principalmente para controlar desde el aire la estructura y ubicación del campo de batalla.

Estos dragones contarán con alguna habilidad PvP con un CD bastante amplio. También pueden ser eliminados por el ejército enemigo.


habilidades de grupo

Ocho jugadores de la misma clase podrán unirse para crear efectos destructivos durante un asedio.

Estos son los tipos de sistemas que queremos implementar donde grupos de un único arquetipo primario puedan unirse para convocar este tipo de efectos que juegan con la identidad de ese arquetipo.” – Steven Sharif

Como ejemplo tenemos a la clase “summoner” o invocador. Durante un asedio pueden juntarse ocho miembros para crear una invocación más grande, como Golems o bestias gigantes.

habilidades en grupo en asedios para castillos de ashes of creations
Aquí podemos ver a ocho tanques creando un muro defensivo frente a los magos y arqueros.

Beneficios del castillo

Hasta ahora hemos visto sus tipos, modo de batalla y formas de conquistar un castillo. Ahora veremos qué tipo de beneficios nos da conquistar uno.

Economía

Actualmente sólo contamos con cinco castillos diferentes en Verra, los cuáles pertenecerán a cinco regiones diferentes y estas contendrán un número indeterminado de nodos en su interior. Poseer un castillo te permitirá poner impuesto a todas las ciudades y nodos que pertenecen a tu región, impulsando enormemente la economía de tu Gremio, ya sea para mejorar la defensa del propio castillo o para mejorar el equipamiento de tus hombres.

Títulos y trofeos

Los miembros del gremio dominante del castillo conseguirán títulos y trofeos por haber conseguido tal hazaña, además el líder del Gremio obtendrá el título de Rey.

Montura real

El líder de cada castillo podrá obtener una montura Real. Esta montura es una de las escasas monturas voladoras que podremos encontrar en el servidor.